![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirX0j_m2yNhLDD2cl4EytIak9P8TPBNg84Fgr02SyEQUQoZVf18Y-zYq0AL0Am5HrIq_U_rUfTLK7WAWD9XunocP74xzXcXlhrbPhlP3dq47UOtxI3ylxOlvJvww8zCjOn6GMb_w7HuHB2/s400/20088175381199833538.jpg)
Para algunos un símbolo de distinción y elegancia, para otros un fetiche sexual y para casi todas las mujeres un suplicio calzar, sin embargo es un accesorio indispensable en cualquier evento que se precie. Los tacones de aguja vuelven a estar de plena actualidad, ya sea estilo “Peep toe”, “Stilettos” o “Louboutin”, lo difícil es resistirse. Actualmente se pueden encontrar infinidad de modelos y diseños de toda clase, pese a que están de moda las texturas aterciopeladas y el charol que resaltan la horma al más puro estilo Pin Up de Ditta Von Tesse. Además también destacan los acabados de serpiente y el tacón en forma de pirámide invertida.
Jimmy Choo, Manolo Blahnik o Prada son algunas de las firmas más importantes de este tipo de diseños en el mundo. Sus modelos es habitual verlos en actrices como Sarah Jessica Parker o Angelina Jolie, quienes no han dudado en apuntarse a la moda de los “Peep Toes”. Ellas son algunas de las muchas, por no decir todas, famosas que utilizan habitualmente tacones para ir de fiesta o a cualquier evento social.
Desde las más bajitas como Eva Longoria hasta mujeres de altura como Charlize Theron, o Katie Holmes lucen espectaculares diseños que aportan elegancia a sus looks, normalmente complementados con los nuevos Louboutin o con tacones de aguja que realzan sus kilométricas piernas.
Victoria Beckham llegó al extremo de afirmar que no acude al gimnasio por no ponerse zapatillas de deporte: “No me puedo concentrar en zapatos planos", confesó la británica.
También la realeza se apunta a la moda de los tacones y no sólo por protocolo. La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ha logrado hacerse un hueco internacional como la segunda mejor vestida del mundo según la revista“Vanity Fair”, gracias a su particular estilo en el calzado
No hay comentarios:
Publicar un comentario