![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpM50YZeG8wlYAWc-VLDxEFX2m_-SyZh5wcMhInWM1GMl7ud7VD9_ZecLJJYcnMJlocR_2mjuBgsHBGQSqbAnra1bXl8i2ZgE7533vFYxtksc6jIs8XUAJJjwrkgaFR-mIl7Gx9N5VM10J/s320/depilacion_sana.jpg)
nos parecio interesante que sepas esto :
Una depilación perfecta y al natural. La técnica de la depilación con azúcar es antiquísima. Además de lograr unas piernas lisas y sin vellos, actúa como exfoliante natural. Es muy fácil. Para hacer la pasta sólo necesitas una taza de azúcar y un limón amarillo. Las Egipcias han usado esta técnica desde los tiempos de los faraones. Aseguran que es la solución mas efectiva para depilarse porque también actúa como exfoliante natural.
La depilación a base de azúcar (sugaring) es usada en el medio oriente y algunos países en Asia y Europa Oriental. Usualmente es una técnica casera aunque existen productos comerciales y también la hacen profesionales en salones de belleza.
Preparación:
Coloca la mezcla a fuego lento muévela constantemente hasta que el azúcar esté totalmente disuelta. Para saber si la mezcla está lista, coloca un poco de pasta en una cuchara y ponla en agua fría; si se forma una bola suave, ya está.
Aplícala sobre la piel mientras esté tibia, la consistencia debe ser chiclosa para adherirse a tu cuerpo, pero no al punto de que sea difícil desprenderla.
Úntala con tus dedos siguiendo la dirección del crecimiento de los vellos, y jala en sentido contrario. Cuando deje de pegarse a la piel, vuelve a calentarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario